Triunfan Parkita, Campesino del Valle y Gasparín Jr. En Progreso de Obregón
Redacción y reporte gráfico: L.C.C. Arturo Cruz Flores
La empresa hidalguense que se encuentra por cumplir sus primeros 4 años de actividades, Attack Lucha Libre se hizo presente el viernes 19 de septiembre en el marco de las Fiestas Patrias en el municipio de Progreso de Obregón, llevando emociones y adrenalina a los habitantes de dicha región.


La lucha estelar fue un encuentro repleto de artimañas, trucos, y bromas que aplicó el ídolo de los niños, La Parkita, quien estuvo respaldado por la leyenda hidalguense Campesino del Valle y el gladiador de fuerte estilo aéreo Gasparín Jr.






Pactado a uan sola caída, los rudos mordieron el polvo en la zona de batalla, la dinastía Márquez no encontró el camino a la victoria ellos fueron Roco Vann Jr., Hijo de Roco Vann y Roco Boy.

Para el encuentro semifinal una batalla de triple amenaza se realizó la defensa del Campeonato Intercontinental A.W.A cuyo actual titular es Poético, el hijo de Campesino del Valle demostró por qué es el más odiado de Pachuca, al encarar a al público a su llegada al rombo de batalla.


Ganó gritos y abucheos.




Al comenzar la acción, Drástico y Poético atacaron en equipo a Ragnarok, quien es oriundo de esta región, y tenía la gran responsabilidad de mostrar su capacidad en este compromiso, a pesar de lo complicado, él dejo en alto el nombre de su casa.
Poético sería vencedor al final de esta lucha, tras dejar fuera de combate a Ragnarok, con un azotón desde la tercera cuerda, el retador quedó fuera de combate al instante y listo para el conteo de tres palmadas.
Una lucha en formato mixto fue la que se llevó a cabo momentos antes, en una esquina la ruda más complete y sabia de Tulancingo Zuzu Divine, y actual campeona Universal Attack subió acompañada de Nigth Bitch.

Ellas concretaron la estrategia que fue efectiva.

Al final vencieron a Holocausto y a Astaroth.





En la segunda lucha hicieron equipo Mortal Power Jr y Turbo Kid


Ellos vencieron a la dupla de Morocho y Talos La Momia

Ventuz acompañado de Cervero se fueron a casa con la victoria, al vencer al Poder Nórdico, facción integrada por Querubín y Galaximan,




