Empate final para la lucha de relevos increíbles
Ragnarok enfrentò a Galaxyman en lucha complicada
Texto y Fotos: L.C.C. Arturo Cruz Flores

Ragnarok y Galaximan marcaron un empate en la lucha de relevos increíbles en la función de la empresa Attack Lucha Libre el domingo 19 de octubre, ambos que son integrantes de la misma facción El Poder Nórdico, amigos, y aliados, debieron combatir entre ellos.
En esta ocasión las facciones de Los Desertores, y El Poder Nórdico, alumnos de la escuela de Attack Lucha Libre midieron fuerzas, en esTa lucha Ventuz debió hacer equipo con Ragnarok, y se enfrentaron ante Galaximan y a Cerbero.


En el principio del combate tomando el audio local, Ventuz le dijo a Cerbero, que le respetaba como amigo y aliado, pero, estaba listo para cualquier tipo de compromiso, y a pesar de la situación ls cuatro luchadores se brindaron en el combate.
El público reconoció el desarrollo de esta lucha.

La agilidad de los 4 combatientes marcó el ritmo de la lucha.
Ragnarok aprovechó su agilidad, y el control total al miedo a las alturas sabe cómo desplazarse sobre el rombo de batalla, y causar dolor a sus oponentes, la experiencia de Galaximan, fue un factor primordial en el combate.
La fuerza que ha desarrollado Cerbero le hace un oponente peligroso, pues causa dolor concentrado en cada uno de sus ataques.
Ventuz el primer gladiador profesional enmascarado de Mixquiahuala Hidalgo marca la diferencia entre su estilo aguerrido y la estrategia analizada de sus movimientos.
Rumbo al momento final del combate Cerbero fue expulsado del cuadrilátero, de manera ágil Galaximan se lanzó en un tope suicida para caer sobre el primero mencionado, con ello en la fiebre de las acciones Ragnarok se dejó caer con todo su poder.
Una vez que estos tres gladiadores estaban abajo en el ring, Ventuz se elevó entre la segunda y tercera cuerda, para caer en sus rivales, tras ellos Cerbero se subió al ring para después aventarse sobre los oponentes.
Tras los lances Ragnarok venció a Ventuz mientras Galaximan a Cerbero, el réfeir Ray Castillo aplicó el toque de espaldas, Galaximan y Ragnarok aliados debieron luchar contra ellos, pero decidieron rendirse mutuamente y tras ello declaró el triunfo en modo empate.




