Brolemba vence a Querubin
Hubo trampas en el encuentro
En las acciones iniciales de la función de Attack Lucha Libre se llevó a cabo una lucha en modalidad mano a mano, todos los encuentros de esta función fueron refereados, por el experimentado Ray Castillo jr., quien aplicó el reglamento con su profesionalismo tradicional.

Las hostilidades de esta batalla dieron rienda suelta a la furia de Brolemba, con sus casi 1.90 de altura dejaría azotar su rabia sobre su oponente, quien recibió todo tipo de castigos, ene le rombo de batalla, principalmente, los castigos a las piernas, con la finalidad de debilita a Querubín.
Brolemba aprovechó su tonelaje, en varias ocasiones aventaba a su oponente en contra d ellos esquineros del cuadrilátero, tras ello el rudo gigante se aventaba para castigar con su tonelaje al rival.
En cada ataque el público comenzaba a brindar el apoyo a Querubín, quien en un momento inesperado, cambió la oración pasiva por activa a su oponente, y empezó a desquitar el constante castigo.

Pero de una manera inesperada con distracción del réferi Ray Castillo Brolemba le quitó la máscara a Querubín, quien quedó en la lona de cara a las lámparas, acto que aprovechó Brolemba, quien puso en toque de espaldas al rival, el réferi aplicó el conteo de tres palmadas y daba el triunfo para Brolemba.
El público reclamó la victoria ganada con trampas, al final del encuentro.



